26
May 2016
Julio Bertelotti
Editorial Revista ACOFAR #41 Nov/Dic 2015
Finalizamos el traslado total de nuestras unidades de medicamentos y perfumería de un depósito que nos quedo pequeño y obsoleto a un centro de distribución con tecnología de punta, ideado por y para farmacéuticos, proyectado para las próximas generaciones. No fue una tarea sencilla, sabíamos a lo que nos enfrentábamos.
Lo hicimos con mucha prudencia, tomamos todos los recaudos, acudimos a la experiencia de nuestros técnicos y buscamos asesoramiento externo de profesionales especialistas en este tipo de procedimientos.
Adaptamos nuestro sistema de gestión a las nuevas tecnologías.
Pensamos siempre en el socio, para que durante el largo y difícil proceso que se desarrollo durante todo el año, pudiera seguir recibiendo en tiempo y forma el servicio habitual, sin notar los inconvenientes que indefectiblemente este emprendimiento iba a acarrear.
Sabemos que en el periodo crítico de puesta en marcha del sistema automático de expedición de medicamentos, el socio sufrió las consecuencias de los cambios que se estaban produciendo.
Tuvimos más problemas que los previstos. Trabajamos duro para resolverlos y ya estamos en la etapa final, en la que se han ajustado todos los detalles para llegar a la temporada con el servicio que las farmacias requieren.
Quisiera destacar la tolerancia que tuvieron cada uno de los socios que soportaron errores y demoras en los pedidos.
Quiero agradecer en nombre de la Cooperativa la fidelidad que demostraron en esos momentos críticos y a su vez trascendentales para el desarrollo futuro de nuestra empresa.
Quisiera subrayar por otro lado, la dedicación de nuestro equipo de trabajo que puso todo de si para resolver los inconvenientes, adaptándose rápidamente a un modo de trabajo absolutamente distinto al que venían desarrollando, dando muestras de voluntad y vocación de servicio.
Hemos concluido una re-ingeniería de la distribución de medicamentos y perfumería que ya empieza a dar sus frutos y es el trampolín que nos llevará a un futuro promisorio, donde una vez más demostramos que la unión hace la fuerza y que el cooperativismo es una llave al progreso.